El XC60 llega a León

Volvo presenta en la capital leonesa el nuevo modelo Sub Exclusivo de la marca con un carácter revolucionario

Volvo XC60. / Sandra Santos
N. BRANDÓNLeón

La revolución de Volvo llega a León. El nuevo modelo Sub Exclusivo de esta marca sueca, el Volvo XC60, desembarca en la capital leonesa para acercar el espíritu urbano de este automóvil. El XC60 es un gran ejemplo de avance tecnológico, con unas innovaciones diseñadas para facilitar el día a día del conductor y ofrecer un nuevo nivel de exclusividad y seguridad.

Sus prestaciones no dejas indiferente a nadie: Sensus Connect con integración con Smartphone y 4G, conducción dinámica a través de una suspensión neumática y luces largas activas de LED con atenuación automática. Pero sin duda la característica más importante la entraña el City Safety «que aporta sistemas de seguridad para prevenir esos momentos en los que el coche puede salirse de la carretera», tal y como destaca Miguel Hidalgo, Asesor de Ventas de Volvo.

Un vehículo elegante y exclusivo pensado para los amantes de la coducción deportiva y dinámica con una estética que impresiona. Líneas con estilo, acabados de lujo y una plataforma totalmente diferente a cualquier modelo anterior de la marca. El XC60 está pensado para aportar dinamismo en el ritmo diario de personas con energía que mantienen una actividad constante y necesitan un vehículo en el que sentir ese estilo de vida. «Está pensado para un conductor dinámico en su día a día y que se preocupa por el medio ambiente y el estilo de vida», detalla Hidalgo.

Niveles de equipamiento

El XC60 monta dos motorizaciones de 2.000cc en gasolina de 254cv y 320cv, otros dos motores de 2.000cc en diesel con 190cv y 235cv y un motor híbrido de 407cv basado en el gasolina de 320 más un motor eléctrico de 87cv

Entre los niveles de equipamiento, destaca Momentum que mejora la experiencia de conductor y pasajeros, Inscription que aporta un plus de elegancia en un vehículo ya de por si exclusivo y el R-Design pensado para los amantes de una estética más personal y expresiva.

Un trabajo artesanal de calidad y materiales exclusivos avalan al Volvo XC60 como un vehículo con el que sentirse especial y experimentar una conducción única.

Contenido Patrocinado

Fotos