Leonoticias

Toyota en el Salón de París

Toyota en el Salón de París

  • Además del Prius enchufable, las novedades son un nuevo híbrido, también «plug-in», y el prototipo FCV Plus con pila de combustible

El estand de Toyota del próximo Salón de París ya se está montando. Va ubicado en el pabellón 4 de las conocidas instalaciones de Paris Expo Porte de Versailles. La marca ha elegido al C-HR, la nueva propuesta entre los crossover del segmento C, como modelo principal secundado por el Prius enchufable, otro nuevo vehículo también híbrido enchufable y el prototipo FCV Plus con pila de combustible.

El Toyota FCV Plus es novedad en Europa. Con este prototipo, la marca analiza cómo los próximos vehículos a base de hidrógeno pueden contribuir al mundo de la automoción en un futuro cercano. En cuanto al C-HR, se reserva un amplio espacio para mostrar el nuevo crossover del segmento C, un vehículo cuyo diseño exterior definitivo se desvelara en el pasado Salón de Ginebra.

Además, Toyota celebrará el lanzamiento de Toyota Gazoo Racing, donde se engloban a partir de ahora todas las actividades del fabricante bajo un mismo paraguas, con el fin de otorgar una importancia básica al automovilismo en la misión de crear vehículos cada vez mejores.