Borrar
Seat León X-Perience Titan Desert

Seat León X-Perience Titan Desert

Con numerosas posibilidades de motorización y tracción integral, esta versión se reconoce por la suspensión más elevada

PPLL

Viernes, 24 de marzo 2017, 12:24

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Llega el León X-Perience Titan Desert, el vehículo todocamino más aventurero de Seat. Con varios motores de gasolina y diésel, suspensión 15 milímetros más alta, tracción a las cuatro ruedas y un maletero de 587 litros, este año se convierte en el vehículo oficial de la Gaes Titan Desert by Garmin, la carrera por etapas de mountain bike más dura del mundo, que disputará en el desierto de Marruecos a partir del 30 de abril.

El León X-Perience Titan Desert aúna el diseño de la gama y la tecnología más avanzada con una gran funcionalidad y versatilidad. Se comercializa con una amplia gama e incluye versiones gasolina y diésel. En el primer caso, la oferta comprende el 1.4 TSI de 125 CV y el 1.8 TSI de 180 CV DSG 4Drive. En gasóleo, la disponibilidad es mayor con los propulsores 1.6 TDI de 115 CV, 2.0 TDI de 150 CV 4Drive y 2.0 TDI de 184 CV DSG 4Drive.

En cuanto a sistemas de asistencia y conectividad, el coche puede incorporar un navegador con pantalla táctil de 8 pulgadas, sistema de conectividad Full Link, control de crucero adaptativo con radar de proximidad que agrupa asistente de frenada en ciudad con protección de peatones.

En el equipamiento, los retrovisores son calefactables y plegables eléctricamente, y dispone de sensor automático de luz y lluvia, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, cristales traseros oscurecidos, paquete de iluminación interior en led, levas de cambio en el volante para las versiones DSG, freno de mano eléctrico con función Autohold, llantas de aleación específicas X-Perience de 17, suspensión elevada y parachoques específicos.

Esta "aventurera" versión va a ser el coche oficial de la mítica prueba de ciclismo en montaña. De esta manera, el vehículo abrirá cada etapa de la carrera y formará parte de la flota logística que la organización desplazará a Marruecos, cuyo recorrido transcurrirá íntegramente por la provincia de Errachidia, en la zona de Erfoud, en pleno desierto.

Seat contará con varios embajadores de la marca, como el piloto Albert Llovera, y el actor Maxi Iglesias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios