Borrar
Renault Kangoo Z.E., un 50 % más de autonomía

Renault Kangoo Z.E., un 50 % más de autonomía

Esta versión eléctrica incorpora un nuevo conjunto de motor y batería que incrementan el recorrido hasta los 200 kilómetros en uso real

PPLL

Viernes, 9 de diciembre 2016, 20:04

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En la primera quincena de enero y con ocasión del Salón de Bruselas, Renault Pro+ presentará una nueva versión del nuevo Kangoo Z.E., la pequeña furgoneta eléctrica que ahora alcanza una mayor autonomía.

Gracias a un nuevo conjunto de motor y batería más potentes, se consigue una autonomía superior en un 50 % respecto al Kangoo anterior. Según el recorrido y normas oficiales, el recorrido máximo es de 270 kilómetros en lugar de los 170 actuales. La marca anuncia una cifra de 200 kilómetros en condiciones normales de utilización, lo que supone una de los datos más notorios del segmento.

Por tanto, el Kangoo Z.E. continúa su preocupación por el medioambiente y mantiene su notable capacidad de carga. Incorpora más ventajas para el uso profesional, principalmente por los competitivos costes de utilización y con la ventaja añadida de que se puede conducir en las peores circunstancias donde se prohíbe la circulación al tráfico privado sobre todo en las grandes ciudades.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios