SsangYong Rexton, llega la cuarta generación

SsangYong Rexton, llega la cuarta generación

Mejora el equipamiento en seguridad y tecnología, y el motor turbodiésel desarrolla ahora 181 caballos

En otoño, SsangYong lanzará en Europa el nuevo Rexton. El buque insignia de la marca incorpora importantes avances en calidad, equipamiento y tecnología, con los últimos códigos de estilo del fabricante coreano y el motor turbodiésel desarrolla ahora 181 caballos. A la venta en el mercado europeo desde 2003, es en el nuestro donde ha alcanzado un mayor éxito, con más de 18.000 unidades vendidas desde su lanzamiento.

El nuevo Rexton se presentó en el Salón de Seúl en mayo, y se dará a conocer el público europeo en el Salón de Fráncfort. Tras los pasos del Tivoli, modelo en el que SsangYong estableció nuevos estándares para los SUV compactos, la cuarta generación del Rexton es una prueba más de la renovación de la marca, un claro escalón cualitativo sobre todo como fabricante especialista en este tipo de vehículos y 4 x 4.

Común a los últimos lanzamientos de SsangYong, el modelo adopta los atrevidos códigos de diseño que la marca denomina Nature-Born 3motion que refuerzan su presencia como gran todoterreno del segmento D, con sus buenas aptitudes para circular fuera de carretera, con un cuidado estilo interior y multitud de detalles que acentúan la robustez, habitabilidad y garantía.

Con siete plazas en opción, el nuevo Rexton mejora el equipamiento de seguridad y tecnología, con el sistema SASS de asistencia a la conducción, o las funciones Apple Carplay y Android Auto y una pantalla de 8 pulgadas que forma parte del equipamiento de serie; será opcional la nueva función 360 Around View Monitoring. El motor turbodiésel desarrolla ahora 181 caballos y se ofrecerá tracción a las cuatro ruedas con reductora y cambio automático de siete relaciones.

La expedición Trans Eurasia Euro Trail es un recorrido de más de 13.000 kilómetros en Asia y parte de Europa.
La expedición Trans Eurasia Euro Trail es un recorrido de más de 13.000 kilómetros en Asia y parte de Europa.

A destacar la aventura que están realizando cinco nuevos Rexton, la Trans Eurasia Euro Trail, con un recorrido de más de 13.000 kilómetros en Asia y parte de Europa destino Londres. Otra forma de demostrar la capacidad del nuevo buque insignia para afrontar toda clase de superficies. La expedición recorrerá diez países y también se mostrará en el Salón de Fráncfort.

Tras la llegada del Rexton, de aquí al 2020 SsangYong se ha comprometido a presentar un nuevo modelo cada año, y a seguir avanzando en el desarrollo de vehículos ecológicos.

Contenido Patrocinado

Fotos