Renault Talisman y Espace Icon

Renault Talisman y Espace Icon

Nueva serie limitada para ambos modelos con un completo y lujoso equipamiento de serie

Bajo la denominación Icon, Renault comercializa una serie limitada para los modelos Espace y Talisman, en este último tanto en la carrocería berlina como en la familiar, conocida como Sport Tourer. En ambos casos, los vehículos más representativos del alto de gama del fabricante del rombo, comparten un equipamiento muy completo y lujoso a un precio competitivo.

Esta versión especial Icon parte desde el nivel Zen, sinónimo de uno de los acabados más equipados, así como de una variada oferta opcional. En el caso de Espace, las mejoras de serie consisten en llantas de aleación exclusivas de 19 pulgadas diamantadas en negro, color exclusivo de carrocería Gris Titanium, además de otros cinco colores disponibles, tapicería exclusiva de cuero Riviera Gris Claro, consola central Silver Wood y un logotipo con la denominación Icon.

Además, monta el denominado Pack Confort que incluye asientos delanteros eléctricos con regulación lumbar + asiento del conductor con memoria + asientos delanteros calefactables; también lleva el Pack Visio System, que agrupa cambio automático de las luces de carretera/ cruce + alerta por cambio involuntario de carril + alerta de exceso de velocidad con reconocimiento de señales de tráfico + parabrisas atérmico y el Pack Sun que se reconoce por las cortinillas en las puertas traseras + cristales traseros oscurecidos.

En materia de elementos tecnológicos, el Espace Icon dispone de serie la tecnología 4 Control, esto es, el sistema de cuatro ruedas directrices + amortiguación pilotada. El monovolumen se comercializa con la motorización diésel dCi de 160 CV con un precio de 42.500 euros, y también en gasolina con un potente motor de 225 CV y cambio automático de doble embrague, cuyo precio es de 43.800 euros.

En el caso del Talisman y Talisman Sport Tourer, lleva llantas de aleación de 18 pulgadas y cristales traseros oscurecidos, tapicería de cuero Riviera Gris Claro y molduras interiores específicas. Como en el Espace, los asientos delanteros son eléctricos, calefactables y regulables con función masaje y ventilación + asiento del conductor con memoria. En cuanto a tecnología, también incorpora el dispositivo 4 Control, con cuatro ruedas directrices + amortiguación pilotada y regulador de velocidad.

Los motores del Talisman Icon son diésel de 130 y 160 caballos y el más potente TCe de gasolina que desarrolla 200 CV de potencia. El más barato, el Talisman berlina diésel de 130 CV, vale 35.800 euros y el más caro es el familiar con propulsor de gasolina de 200 CV que cuesta 42.100 euros.

Contenido Patrocinado

Fotos