Primeras fotos del nuevo Hyundai Santa Fe

Primeras fotos del nuevo Hyundai Santa Fe

Con una imagen más prémium, se presenta en marzo con ocasión del Salón de Ginebra

Hyundai acaba de mostrar las primeras imágenes del nuevo Santa Fe. Ya en la cuarta generación del todoterreno, representa un paso más en la estrategia de la marca con este tipo de vehículos, y en este caso cada vez más prémium. El coche se presenta en marzo en la primera cita significativa del sector del automóvil, que es el Salón de Ginebra.

A la espera de mayor información, el diseño del nuevo Santa Fe combina una apariencia más moderna en donde hay profusión de líneas elegantes con un aspecto robusto. En el frontal, los diseñadores vuelven a apostar por la separación de los faros y se aprecia una evolución en la parrilla en cascada, que ya es común en los nuevos modelos y representa el lenguaje de identidad de la familia SUV de Hyundai.

Las dimensiones de la carrocería crecen ligeramente, sobre todo en la distancia entre ejes para un habitáculo más amplio con mayor espacio de los pasajeros de las plazas traseras. Ahora la longitud alcanza 4,77 metros y la anchura es de 1,89 metros. En el interior se observa otro escalón más en cuanto a calidad y una visibilidad mejorada.

Esta cuarta generación de Santa Fe va a equipar características y sistemas de asistencia innovadoras siempre en la búsqueda de optimizar la seguridad de los pasajeros. Como parte de la tecnología SmartSense, se anuncia un gran paquete que incluye la alerta de pasajeros en las plazas posteriores y el Safe Exist Assist, un dispositivo que advierte al pasajero de que está a punto de abrir una puerta de la posible presencia de un automóvil cercano.

Contenido Patrocinado

Fotos