Borrar
Peugeot 208 Like, desde 8.910 euros

Peugeot 208 Like, desde 8.910 euros

En versiones de tres y cinco puertas, se vende con motores de gasolina y diésel

Miércoles, 17 de enero 2018, 22:02

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La gama 208 de Peugeot se incrementa con una serie especial con el nombre de Like. El modelo del segmento B de la marca del león parte del acabado más asequible, se reconoce por pequeños detalles estéticos y lleva un equipamiento completo con climatizador manual, lector CD, seis airbags y regulador de velocidad.

Se comercializa a partir de 8.910 euros el tres puertas y desde 9.410 euros para la carrocería de cinco puertas, si se opta por financiar un capital mínimo de 6.000 euros a través de PSA Financial Services Spain con un compromiso de permanencia mínimo de 36 meses.

La gama de motores del Peugeot 208 Like se centra en el compacto tricilíndrico de gasolina de 1.200 centímetros cúbicos y 68 caballos de potencia que destaca por sus prestaciones y bajo consumo. El diésel es el 1.6 de la familia BlueHDi de 75 CV, más eficiente, con unas emisiones desde 90 gramos por kilómetro.

En el habitáculo destaca el ya conocido puesto de conducción Peugeot i-Cockpit. La instrumentación es de tipo Head Up, con una pantalla LCD que refleja los datos más importantes y permite consultarlos sin necesidad de apartar la vista de la carretera. El volante, muy compacto, es de tipo multifunción con un grosor adecuado para un manejo más agradable. En cuanto al cuadro de instrumentos, situado en una posición más elevada que el volante, facilita una lectura rápida de los indicadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios