Borrar
Nueva gama RAV4 de Toyota

Nueva gama RAV4 de Toyota

Con las mismas opciones de motorización, se añade un paquete de equipamiento para el acabado Feel!

Jueves, 19 de octubre 2017, 16:09

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Toyota España lanza la gama 2018 del RAV4, cuya última versión llegó al mercado en la primavera de 2016. Se mantiene las tres opciones de motores, los dos sistemas de tracción y los cuatro niveles de equipamiento. Es novedad un paquete de equipamiento, el pack Black, solo para el acabado Feel!, con retrovisores, llantas de aleación y protectores inferiores en negro y una nueva opción de pintura Rojo Tokio que sustituye al rojo burdeos.

Aunque este modelo es todo un éxito por la variante híbrida, con más del 90 % de las ventas, se siguen comercializando los motores diésel y gasolina. El propulsor de gasóleo (150D) solo se vende con tracción delantera (4 x 2) y el gasolina con tracción a las cuatro ruedas (4 x 4). El RAV4 hybrid sí posibilita la elección entre los dos sistemas.

En cuanto al equipamiento, la oferta es numerosa con cuatro niveles de acabado: Business, Advance, Feel! y Executive. Las opciones de personalización pasan, además de por los accesorios originales de la marca comercializados a través de Toyota Custom, por el pack Black para las versiones de acabado Feel! y el pack Drive para el RAV4 hybrid Advance, con llantas de aleación de 18 pulgadas, cristales traseros oscurecidos y faros con tecnología led. Además, el techo solar eléctrico es ahora una opción en el equipamiento Feel!

Desde 25.900 euros

Otras opciones importantes son el sistema multimedia y de navegación Toyota Touch 2 & GO y la pintura metalizada o perlada. La nueva gama RAV4 se comercializa en los concesionarios de Toyota desde 25.900 euros que es lo que cuesta el diésel con acabado Business; es posible financiarlo desde 218 euros al mes con Pay per Drive, que es la financiación de pago por uso de la marca. En este caso es una cuota mensual calculada para una financiación a 49 meses, TIN del 6,5 %, con una entrada de 8.595 euros y un valor futuro garantiza (VFG) de 11.153 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios