Lexus GS 300h Edition, destino flotas

Lexus GS 300h Edition, destino flotas

Serie especial con un acabado pensado para el cliente de empresa

La gama GS 300h se amplía con una serie especial con la denominación de Edition, una versión con un acabado especialmente dirigido para el cliente de flotas, con un nivel de equipamiento muy completo y a un precio redondo de 39.900 euros.

Como es habitual en sus hermanos de gama, la motorización híbrida lleva la etiqueta Eco de la DGT con la ventaja, por poner un ejemplo, de poder circular en cualquier escenario de anticontaminación en grandes ciudades. El motor de gasolina es de una cilindrada de 2.500 centímetros cúbicos y rinde una potencia de 181 caballos que junto a la del propulsor eléctrico se consigue una potencia total combinada de 223 CV.

Una tecnología que reduce el consumo y las emisiones de escape, sobre todo en ciudad, y de acuerdo con datos internos de la marca, permite circular en conducción urbana casi el 70 % del tiempo solo con la energía de las baterías y el motor térmico apagado.

El equipamiento más destacado del GS 300h Edition incluye navegador con una gran pantalla de 12.3”, faros biled, entrada sin llave, llantas de aleación de 18”, cámara trasera de aparcamiento y la tapicería es mixta de tela con refuerzos de cuero.

Además, equipa un sistema de seguridad que engloba el asistente de mantenimiento de trayectoria en el carril, accionamiento automático de luces de carretera, sistema precolisión, control de crucero adaptativo y reconocimiento de señales de tráfico.

El GS 300h Edition cuesta para empresas 39.900 euros, precio sujeto a financiación con el programa de Lexus Financial. Un ejemplo de pago a plazos durante cuatro años es una cuota mensual de 350 euros, con una entrada de 12.284 euros y un último abono de 18.861 euros; el TAE es de un 8,75 %. Al final, se puede cambiar por uno nuevo, devolverlo o comprarlo.

Contenido Patrocinado

Fotos