Honda CR-V Lifestyle Plus

Disponible con los motores diésel de la gama, lleva un completo equipamiento con un paquete de opciones valorado en 1.500 euros incluido en el precio

Honda incorpora a su conocida gama CR-V una serie especial, bajo la denominación Lifestyle Plus, que añade al completo equipamiento, un paquete de opciones valorado en 1.500 euros, sin coste adicional. Entre las mejoras que lleva se reconoce por un nuevo paragolpes más aerodinámico (delantero y trasero), un alerón trasero, todos en el color de la carrocería, y unas exclusivas llantas de 18 pulgadas bicolor. El interior destaca ahora por la tapicería y otros acabados en piel.

A la venta desde octubre, la versión CR-V Lyfestyle Plus se vende con el motor diésel 1.6, en sus dos variantes de 120 CV y 160 CV, y por lo tanto con tracción 4 x 2 o total y con caja de cambios manual como automática (esta asociada al motor de 160 CV). Para la carrocería se comercializan cuatro colores: negro cristal perlado, gris pulido metalizado, blanco orquídea perlado y rojo pasión perlado, todos combinados con tapicería de piel en color negro.

El precio del CR-V Lifestyle Plus 1.6 i-DTEC 120 CV 4 x 2 es a partir de 27.900 euros y su hermano mayor de 160 caballos con tracción integral y cambio automático vale 36.200 euros.

Además, para adaptar la gama a la demanda del mercado, se incorpora una versión con motor de gasolina 2.0 i-VTEC 4 x 2 Elegance Plus Navi, con un precio desde 24.250 euros, y deja de venderse el modelo idéntica versión pero con tracción 4 x 4.

Fotos