Citroën C3 #97 Edition, exclusiva deportividad

Es una serie especial que celebra las 97 victorias de la marca en el mundial de rallies

Con la nueva serie especial C3 #97 Edition, Citroën quiere celebrar las 97 victorias de la marca en el Campeonato del Mundo de Rallies, y con motivo del 53 Rally RACC Catalunya-Costa Daurada, Rally de España 2017, que tendrá lugar del 5 al 8 de octubre. La exclusividad se pone de manifiesto porque es una edición limitada a solo 97 unidades, todas numeradas, solo para nuestro mercado.

Aunque el nuevo modelo se inspira en el espectacular Citroën C3 WRC, del que hereda su espíritu racing, el coche toma como base el C3 con el motor de gasolina PureTech de 110 caballos con sistema de parada y arranque automático y por fuera muestra su tendencia deportiva tanto en el exterior como en el interior.

Techo en rojo

Por fuera, se reconoce por la carrocería en gris con el techo en rojo, este último tono también para los embellecedores de los faros y los retrovisores. Las llantas son de aleación ligera de 17 pulgadas en negro, las lunas traseras van oscurecidas y hay adornos laterales con el logo #97 Edition. El pack Look #97 Edition incluye también decoraciones en el techo, un llavero personalizado que se entrega en una caja exclusiva y la placa numerada que muestra el número de unidad.

La serie especial #97 Edition del C3 destaca por un equipamiento muy completo, con las últimas tecnologías que la marca denomina Citroën Advanced Comfort, para una mayor seguridad y confort. Además, ofrece de regalo la cámara Connected CAM Citroën, ubicada en el retrovisor interior, que permite capturar en forma de foto o vídeo lo que sucede ante el coche y compartirlo en las redes sociales. El climatizador automático, encendido automático de luces, sensor de lluvia y el retrovisor interior electrocrómico, también son de serie.

Otro elemento de serie es el sistema de navegación 3D Connect NAV con función Mirror Screen, con una pantalla táctil de 7 pulgadas. El navegador dispone de reconocimiento por voz asociada a servicios conectados como Tom Tom Traffic, para conocer el estado del tráfico y del tiempo, así como la localización y los precios de las estaciones de servicio y de los aparcamientos, o la búsqueda local de puntos de interés, entre otras funciones.

A la venta desde 13.990 euros, la nueva serie especial #97 Edition del C3 incluye descuento para clientes particulares en Península y Baleares que entreguen un vehículo propiedad del comprador al menos durante los últimos tres meses y que financien un capital mínimo de 6.000 euros con una permanencia mínima de 48 meses, a través de la financiera de la marca PSA Financial Services Spain EFC.

Por otra parte, Citroën acaba de poner en marcha la Vip WRC Experience, una innovadora acción online que permitirá ganar una experiencia en el Rally RACC Catalunya-Costa Daurada. Para ser uno de los tres afortunados en conseguir uno de los tres pases VIP dobles en el sorteo basta con acceder al minisitewww.citroen97edition.com y registrarse. También es posible hacerlo desde la página de Facebook de la marca donde se puede participar en un juego que simula la conducción del C3 WRC.

Fotos