Alpine presenta dos nuevas versiones del A110

Alpine presenta dos nuevas versiones del A110

Con los nombres de Pure y Legende, el primero es más deportivo y el segundo más refinado

Alpine incrementa su gama del modelo A110 con dos nuevas variantes que se presentarán en el Salón de Ginebra. Fieles a los principios del nuevo deportivo, como la ligereza y agilidad, el A110 Pure amplía el enfoque minimalista de la primera versión Première Edition y el A110 Legende añade más confort y refinamiento.

La serie Pure va dirigida a un cliente aún más deportivo que quiere disfrutar al máximo y busca placer de conducción por carreteras de montaña y sensaciones de velocidad y ligereza. Por su parte, el Legende aporta más refinamiento y sofisticación a la conducción diaria. El equipamiento de serie incluye asientos Confort con seis vías para anclaje Sabelt y un interior que combina la piel con el carbono en tono brillante.

Los dos modelos comparten la misma estructura de aluminio. Además, el motor sigue siendo de 1,8 litros que desarrolla 252 CV acoplado a una caja de cambios automática de doble embrague de siete velocidades y la suspensión es por dobles triángulos tanto delante como detrás. Se ofrecen tres nuevos colores de pintura como el Blanco Irisado, Azul Abisal y Gris Trueno.

Contenido Patrocinado

Fotos