Borrar
Alpine admite pedidos

Alpine admite pedidos

Se trata de la serie limitada Premiere Edition de 1.955 unidades disponibles desde la página oficial de Alpine

PPLL

Viernes, 9 de diciembre 2016, 19:09

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El fabricante Alpine ya permite reservar su nuevo deportivo a través de una aplicación específica, accesible desde la página oficial www.alpinecars.com. En principio es una edición especial de 1.955 unidades denominada Premiere Edition, cifra homenaje a la fecha de la creación de la marca por parte de Jean Rédélé.

Con el nuevo modelo empieza una importante etapa en el renacimiento de Alpine, vehículo por excelencia en el campo de la competición y destinado a los apasionados de los coches deportivos. Esas 1.955 serán las primeras unidades en salir de la línea de montaje de la factoría y los futuros compradores tendrán la oportunidad de elegir el número de su vehículo.

Con un acabado exclusivo y una aceleración de 0 a 100 km/h de 4,5 segundos, el Alpine Premiere Edition costará en Francia entre 55.000 y 60.000 euros, si bien las primeras entregas no llegarán hasta finales de 2017. Ahora se puede reservar a través de la aplicación y con un abono de 2.000 euros; el comprador podrá elegir un número entre 1 y 1.955, según disponibilidad. Una placa sobre la consola central llevará grabado el número.

La marca ofrece tres colores de carrocería: Azul Alpine, Negro Intenso y Blanco Solar. La reserva del Alpine Premiere Edition estará disponible en Francia, Alemania, Italia, España, Reino Unido, Luxemburgo, Bélgica, Austria, Países Bajos, Polonia, Suecia, Portugal, Suiza y Japón, pero ya en 2017.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios