Nitram 2000 y Parapente Moncho vuelan alto

Víctor Rodríguez y su nuevo Fiat/
Víctor Rodríguez y su nuevo Fiat

El piloto de paramotor y parapente Víctor Rodríguez, Moncho, firma un acuerdo con Nitram 2000, Fiat y Fiat Professional

LEONOTICIAS

Desde Nitram 2000 pretenden apoyar el gran trabajo que está realizando desde hace años el piloto de paramotor y parapente Víctor Rodríguez, Moncho, que despegó los pies del suelo en 2004 y desde entonces no ha parado de ascender, cosechando un palmarés que pasa por haber quedado 2º de España y 7º del mundo.

A parte del palmarés, Moncho, desde “Parapente Moncho” ha participado con diferentes ONGs intentando ayudar a aquellos que más lo necesitan. Recientemente cruzó España de norte a sur en una diagonal desde Gijón a Almería, 1.000km en paramotor, para concienciar a la gente de la gravísima situación de los refugiados en el mundo. Moncho ha hecho llegar la cantidad de 75.000 comidas a los niños del Sáhara y recaudar los máximos fondos posibles que se destinaron íntegros para la causa.

Ahora a sus 30 años, Víctor ha comenzado una nueva etapa gracias a Nitram 2000 con el patrocinio de Fiat y Fiat Professional y está a la espera de su flamante Fiat Ducato, sin embargo ya está disfrutando de su Fiat Panda Cross 4x4, vehículo que participa en “Panda Raid”, el autentico rally en Pandas a través de los desiertos de Marruecos, que se adapta perfectamente a su estilo de vida ya que es una herramienta muy útil debido a su autenticidad todoterreno.

Contenido Patrocinado

Fotos