Borrar

Martín García Autos presenta el nuevo Volvo XC40

Esta semana se ha presentado el nuevo Volvo XC40, el genuino SUV urbano distintivamente sueco, inconfundiblemente urbano y concebido para la vida en la ciudad

diego gallo

León

Miércoles, 31 de enero 2018

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Diseño, innovación, personalidad, versatilidad, robustez y seguridad son sólo algunos de los adjetivos con los que se puede catalogar el nuevo XC40. Destaca por su elevada distancia del suelo, grandes ruedas, una atrevida parrilla delantera y unas hermosas luces traseras que le dotan de una presencia poderosa.

Tecnología para ayudar

Volvo se diferencia por la apuesta en la seguridad, por eso el nuevo XC40 emplea un alto porcentaje de acero al boro ultrarresistente en el compartimento de pasajeros que reduce significativamente el riesgo de lesiones. En el centro de todo está el City Safety, un innovador sistema que identifica otros vehículos, peatones, ciclistas y grandes animales, incluso de noche, alertando al conductor y frenando automáticamente, permaneciendo en el carril o informando de puntos ciegos.

Otro de los aspectos más relevantes en seguridad es la Tecnología Pilot Assist que permite guardar la distancia predeterminada y realizar pequeñas correcciones en la dirección para una conducción menos cansada en condiciones de tráfico denso.

Espacio versátil e inteligente

El nuevo XC40 posee uno de los compartimentos de carga más grandes de su categoría, un suelo plegable que ayuda al transporte, acceso sin llaves y soluciones prácticas como el compartimento extraíble del reposabrazos central, carga inalámbrica de teléfonos, grandes compartimentos en las puertas, tarjeteros o ganchos para las bosas.

T5 AWD y D4 AWD en sus versiones R-DESIGN y MOMENTUM

El motor T5 de gasolina y 182 kW (247 CV)/350 Nm ofrece una excelente potencia combinada con una suave transmisión Geartronic™ de ocho velocidades y tracción a las cuatro ruedas, mientras que el potente motor diésel D4 de 140 kW (190 CV)/400Nm permite disfrutar más con menos; tecnología biturbo, ocho velocidades y tracción a las cuatro ruedas, lo que supone una experiencia de conducción eficiente.

Todo ello en su versión más deportiva, el R-DESIGN o en su versión más robusta, MOMENTUM, ya disponibles en diferentes combinaciones llamativas que ya se pueden disfrutar en Martín García Autos, concesionario oficial Volvo para León y provincia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios