Borrar
Un modelo pintado a mano ha servido de presentación.

Hyundai Kona, pura emoción

El nuevo modelo de la marca llega a León con la intención de transmitir sensaciones hasta ahora desconocidas al volante

n. brandón

Sábado, 25 de noviembre 2017, 19:24

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La presencia, innovación y emoción del Hyundai Kona llega a León. Dos Kona exclusivos pintados a mano han servido de carta de presentación para mostrar el nuevo modelo de la marca donde los diferentes motores y la tracción cuatro por cuatro no habitual en el segmento SUV destacan la exclusividad del Kona.

El Car play y el Android auto es otra de las características que hacen de este coche un modelo especial, muy ligado al perfil joven y su relación con la música y el arte actual. Colores llamativos, líneas atrevidas, proporciones poderosas y molduras envolventes hacen del Kona un vehículo polivalente.

«Es un modelo totalmente diferente. Un SUV, un coche alto pero un poco más pequeño que su hermano mayor el Tucson y tanto para ciudad como para viajes es el equilibrio perfecto», tal y como destaca Laura de Rodrido, Directora Comercial de Hyundai León, el nuevo modelo de la marca.

Calidad, rendimiento y conectividad

El head up display permite añadir más comodidad a la conducción con un cuadro de mandos visible por encima del volante. Las líneas del capó, combinadas con las líneas de la cintura y las molduras laterales otorgan dinamismo y robustez al Hyundai Kona, que permite la novedad de una pintura bicolor.

Diferentes colores dan vida al Kona.
Diferentes colores dan vida al Kona.

Una personalización que también alcanza los interiores, con los colores rojo, lima y gris y diferentes opciones de tapicería. Materiales de calidad, rendimiento de alto diseño, dinámica y seguridad son las señas de identidad del Hyundai Kona, donde la conectividad y la tecnología alcanzan su máxima expresión.

León ya cuenta con el Hyundai Kona, un vehículo que promete trasladar al asfalto emociones y sensaciones al volante hasta ahora desconocidas.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios