Ford tira abajo las barreras

El Tour Ford Adapta llega por vez primera a León para facilitar que las personas con discapacidad puedan probar la gama de coches adaptados de la marca

Silván contempla el funcionamiento de un Ford adaptado. / Inés Santos
N. BARRIO León

Conducir, además de ser un placer, es una herramienta que permite una vida más autónoma para el conductor. Con esta idea siempre presente, el Tour Ford Adapta llega a León para que todas aquellas personas con discapacidad que lo deseen puedan probar su gama de vehículos adaptados.

Hasta ahora, estas personas tenían que comprar primero el coche y luego realizar la posterior adaptación por su cuenta y riesgo, hasta que esta fuera homologable. Ford vence ahora esa barrera entregando el coche totalmente adaptado.

El alcalde de la capital, Antonio Silván visitó las instalaciones de Ford Autopalacios en León para conocer de primera mano los avances en este sentido.

La silla de ruedas ya no es un problema. Ahora Ford apuesta por asientos que se adaptan al conductor, introduciendo a este en el coche y recogiendo después la silla en el maletero.

Coches de confianza como el Ford Kuga o el Fiesta, el Mondeo o la Transit se presentan ahora adaptados, de forma que cualquier persona pueda disfrutar del placer de conducir.

Contenido Patrocinado

Fotos