Citroën Eslauto organiza el segundo desayuno para empresarios y directivos

Citroën Eslauto organiza el segundo desayuno para empresarios y directivos

Este experimentado directivo destacó la importancia del sector de empleo para personas con discapacidad, que en León se acerca al millar de trabajadores con capacidades diferentes

LEONOTICIAS León

El Restaurante Paso Honroso acogió la segunda convocatoria de los desayunos de trabajo para empresarios y directivos, organizado por Citroën Eslauto. Así como en la anterior edición Óscar López, gerente de Drasanvi, fue el conductor de la reunión, en esta ocasión José Antonio Idoeta, gerente de Soltra y consejero del Grupo Gureak, actuó como maestro de ceremonias.

Este experimentado directivo destacó la importancia del sector de empleo para personas con discapacidad, que en León se acerca al millar de trabajadores con capacidades diferentes. La complejidad de las labores que llegan a desarrollar estas personas de forma coordinada configura a Soltra como proveedor preferente de corporaciones punteras de la automoción y mecánica.

La ocasión sirvió también para conocer las cualidades del nuevo C4 Cactus, última incorporación de la marca Citroën en esta misma semana. Los participantes pudieron probar las primeras unidades de esta berlina de suspensión singular por su extraordinaria suavidad y avance tecnológico.

Los miembros de las 25 empresas participantes tuvieron la ocasión de presentarse al resto de los concurrentes, lo que propició una animada conversación al final del acto en torno a un refrigerio matinal.

Contenido Patrocinado

Fotos