Autoescuela Montecarlo, la experiencia es un grado

Uno de los coches de la Autoescuela Montecarlo./
Uno de los coches de la Autoescuela Montecarlo.

Esta autoescuela leonesa cumple medio siglo formando conductores con una flota actual de 13 vehículos y tres aulas para sacar los permisos de moto, coche, camión y autobús

LEONOTICIAS

La experiencia es un grado en todos los aspectos de la vida. Más aún en la conducción, donde la práctica hace al monje. La Autoescuela Montecarlo cumple en este 2017 medio siglo formando conductores, por lo que su principal aval es la experiencia.

Autoescuela Montecarlo es una empresa familiar fundada en el año 1967 por Manuel Alegre Pescador, y por su mujer, Inés Martínez. Actualmente está dirigida por sus hijos Fernando y Juan Carlos Alegre Martínez. Juntos dirigen un equipo de nueve personas, profesionales para la enseñanza de los permisos de conducir de coche, moto, camión, tráiler o autobús y para los cursos de transportistas (CAP) y Mercancías Peligrosas.

Experiencia y vanguardia

La longevidad de esta empresa no le exime de estar a la vanguardia. Sus tres aulas están equipadas con ordenadores y tecnología que permiten hacer más visuales y sencillas las clases para los alumnos. Pantallas táctiles y videoclases conforman la oferta educativa de la Autoescuela Montecarlo, que se completa con una plataforma online en la que el alumno puede seguir aprendiendo o realizar tests desde casa a cualquier hora del día.

Las clases presenciales van desde las 10:00 horas hasta las 13:00 horas, desde las 16:30 hasta las 18:00 y desde las 20:00 hasta las 21:15 horas. Además, el horario de atención al público es de 9:15 hasta las 13:45 horas y de 16:15 hasta las 21:00 horas.

Una gran flota para todo tipo de permisos

Después de aprobar el teórico, es hora de ponerse al volante. Una flota de trece vehículos posibilitan las prácticas en la Autoescuela Montecarlo, que dispone de seis coches, tres motos, dos camiones y un autobús, ya que ofrecen la posibilidad de sacar casi todos los tipos de permiso: A, A1, A2, B, C, C1, D y C+E.

Además, la Autoescuela Montecarlo oferta cursos intensivos para aquellos clientes a los que le corra prisa tener en las manos su carnet de conducir. En tan solo 15 días están preparados para presentarse al examen, aunque si es necesario puede estar más tiempo. Y todo ello con oferta para personas que presenten el carnet joven o familias numerosas.

Expertos, pero a la vanguardia tecnológica. Autoescuela Montecarlo lleva 50 años formando a los mejores conductores de León y tienen cuerda para rato. Con el aval de su medio siglo de vida, amplían su oferta en busca de llegar a todos sus potenciales clientes y adaptarse a sus necesidades y horarios.

Temas

León

Contenido Patrocinado

Fotos