Borrar
Sigue estos pasos si buscas cambiar de coche

Sigue estos pasos si buscas cambiar de coche

El medio online es la mejor forma de dar salida a tu vehículo antiguo, y poder escoger un nuevo modelo que satisfaga tus necesidades

leonoticias

Martes, 9 de mayo 2017, 13:13

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

¿En busca de nuevo vehículo? No importa si tu finalidad es la de renovar el coche actual por otro más nuevo por problemas técnicos con el mismo, o debido a causas menos trascendentales como por ejemplo la necesidad imperativa de adquirir un nuevo modelo con mejores características y prestaciones: primeramente, deberás de "deshacerte" del automóvil del que dispones actualmente, y si además puede hacerse que la venta del mismo tenga utilidad a la hora de realizar la compra del nuevo vehículo, mucho mejor.

Seguro que muchos de vosotros, nuestros lectores, os habéis preguntado en algún momento de vuestras vidas cuanto vale mi coche antiguo realmente, con una idea de negocio u objetivo en la cabeza para la inversión del dinero percibido por la venta del mismo. ¿Cómo es posible llegar a una conclusión? Muy sencillo:

Antes de realizar ninguna transacción, lo primero que deberás de hacer es tasar tu coche mediante un perito oficial que pueda proporcionarte el valor aproximado de este mismo en el mercado, que a su vez será el más ajustado a la realidad, y así puedas interpretar cuál sería el próximo paso y estrategia a seguir para la venta del mismo en pos de conseguir que la cantidad de dinero obtenida por dicha transacción económica sea la máxima posible y poder utilizarlo en la gestión y compra de un nuevo vehículo.

Realizar la tasación de tu vehículo desde la comodidad de tu hogar

Las plataformas on-line dan un giro de ciento ochenta grados a esta premisa, aportando herramientas mediante las cuales cualquier usuario puede realizar la tasación de su coche al instante, y en tres sencillos pasos, que le permitan saber un precio ajustado y exacto a la realidad, sin intermediarios ni técnicos que puedan causar una rebaja en el costo mediante cualquier tipo de técnica o detalles de dudosa rigurosidad para abaratar el precio del mismo. Tan sólo deberás de introducir unos datos muy simples para conseguir que de forma rápida e instantánea te ofrezcan el precio acorde a tu coche, los cuáles son: marca, modelo y matrícula (para poder deducir el año de origen del mismo).

Evidentemente, el precio es aproximado, ya que se necesitará de un análisis in situ si quieres una cifra mucho más acorde al valor real del propio vehículo, que variará atendiendo a los extras del mismo, y en función del estado en el que se encuentre. Si te convence la metodología de trabajo, o la cifra ofrecida a través de la web que usa dicha empresa para la interacción con sus clientes, podrás realizar una gestión posterior en la cual pidas una cita, y acudir a la sucursal más cercana con el presupuesto previamente ofertado para que uno de nuestros expertos peritos te indique si este varía o no, en función de un examen exhaustivo al automóvil: ese será el precio final de tu coche tasado finalmente.

Una vez tasado, ¿Cómo podemos aprovechar su precio para la compra de un nuevo coche?

La adquisición de un nuevo automóvil puede implicar básicamente dos formas sobre las cuales hacer efectiva y útil la venta de tu antiguo vehículo. Una es simple y llanamente la gestión y reutilización de dicha cantidad económica para adelantar un pago importante correspondiente a la venta del automóvil, sin embargo existe otra función bastante interesante.

Implicar el antiguo coche en sí dentro de la propia transacción económica sobre la cual tenga lugar la compra del nuevo modelo. Generalmente, así es como se goza de un pequeño extra en cuanto a los beneficios obtenidos por el mismo, ya que la casa, empresa o concesionario donde vayas a adquirir este nuevo modelo de coche valora que además les ofrezcas a ellos la posibilidad de obtener tu viejo coche, mediante el cual puedan o bien desguazarlo y obtener nuevas piezas para recambios, o utilizarlo ellos mismos para otra venta y/o transacción económica de menor nivel en el mercado de segunda mano; todo depende del estado en el que se traspase dicho vehículo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios