Borrar
Poderosa Imagen de la nueva Clase E.
Mercedes, como un palacio

Mercedes, como un palacio

Lercauto 96, concesionario para León de Mercedes, presenta en el Palacio de Gaviria la berlina business más inteligente Con la nueva Clase E

leonoticias

Viernes, 8 de abril 2016, 21:22

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mercedes, como un palacio. Lercauto 96, concesionario para León de Mercedes, ha presentado en el Palacio de Gaviria (un elegante palacete de 1639, obra de Cibrián de Cadenas) la berlina business más inteligente Con la nueva Clase E.

Una puesta de largo en la que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle y que ha servido para que clientes, amigos y colaboradores de la firma, además de un nutrido grupo de invitados, pudiera disfrutar de la grandeza de la nueva Clase E, Mercedes-Benz.

La décima generación de la berlina Business aporta un toque de creatividad con un diseño nítido y sugerente y con un interior de alta calidad. Además, introduce numerosas innovaciones técnicas que celebran su estreno mundial en la Clase E y que aportan, por ejemplo, un nivel inédito de confort y seguridad en la conducción y nuevas dimensiones en la asistencia al conductor.

Los sistemas de infoentretenimiento y de manejo ofrecen asimismo una experiencia desconocida hasta ahora. Destacan también por su comportamiento ejemplar el nuevo motor diésel que, unido al principio de construcción ligera y a una óptima aerodinámica, establece un nuevo referente de eficiencia en este segmento, así como la nueva suspensión neumática multicámara opcional, que asegura un confort de marcha y un dinamismo soberbios.

La suma de sus innovaciones por ejemplo, el detector activo de cambio de carril, que conduce el vehículo al carril elegido como si lo manejara una mano invisible convierte a la Clase E en la más inteligente entre las berlinas de representación.

«La Clase E es la esencia de la marca Mercedes-Benz y en el pasado ha definido una y otra vez el baremo en el segmento de las berlinas Business. La nueva generación sigue esta tradición en su camino hacia el futuro introduciendo numerosas innovaciones de vanguardia, que realizan un gran avance hacia la conducción totalmente autónoma. Además, la nueva Clase E incrementa la eficiencia, la seguridad y el confort, reduce el estrés en la conducción e intensifica el placer al volante», han advertido los máximos responsables de la firma.

Estilo coupé y mucha potencia

La nueva Clase E se presenta con una estética moderna, elegante y deportiva. Comparada con la generación anterior, la distancia entre ejes ha aumentado 65 mm (2.939/2.874) y la longitud, 43 mm (4.923/4.880). El diseño revela las proporciones típicas de una berlina de Mercedes-Benz.

El capó alargado junto con el techo de estilo coupé conforman una silueta de línea tersa, que se extiende hasta una zaga sensual con hombros anchos. Los voladizos cortos, la batalla larga, las ruedas de gran tamaño y un perfil tenso a todo lo largo del vehículo, marcado por líneas características de nuevo diseño, estilizadas y al mismo tiempo dinámicas, conforman el cuerpo alargado y enérgico de la carrocería. Así, la Clase E interpreta a la perfección la «claridad sensual» que define la filosofía de diseño de Mercedes-Benz.

El enérgico frontal pone de manifiesto su estatus como berlina de representación. Según la línea de diseño y equipamiento elegida presenta diferentes configuraciones. La versión básica lleva la parrilla clásica de Mercedes con la estrella en el capó, al igual que la línea Exclusive, si bien ésta tiene una configuración más sofisticada. Las líneas Avantgarde y AMG Line se distinguen por la parrilla de estilo deportivo con la estrella Mercedes de gran tamaño en el centro. Cada variante de parrilla imprime a la Clase E un carácter propio, ofreciendo así una extraordinaria diversidad y máxima diferenciación.

En la parte trasera, los hombros anchos sobre los pasarruedas traseros revelan claramente el carácter enérgico de la Clase E. Los grupos ópticos traseros de una pieza, insertados en el cuerpo de la carrocería, presentan un diseño de dos franjas que distingue a la Clase E como nuevo miembro de la familia de berlinas Mercedes. Opcionalmente, los pilotos traseros lucen con un brillo especial que recuerda el polvo de estrellas, la Vía Láctea o el resplandor de un motor a reacción. Este efecto «polvo de estrellas» se genera mediante una innovadora tecnología reflectora, con una estructura superficial específicamente calculada para la luz trasera, y se introduce por primera vez en la nueva Clase E.

Lercauto 96

Concesionario Mercedes-Benz

2,9 km · Autovía León-Astorga · 987 84 00 40

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios