La Escuela de Energía visita el MSM

La Escuela de Energía visita el MSM

La Escuela de Energía de la Fundación Gas Natural Fenosa impartirá un taller con el fin de asesorar a los asistentes en materia de energía, y minimizar el coste energético

LEONOTICIAS León

La Fundación Gas Natural Fenosa en colaboración con el Museo de la Siderurgia y la Minería de Castilla y León, con sede en Sabero (León), impartirá un taller para asesorar sobre el ahorro en la factura de luz y gas natural.

La Fundación Gas Natural Fenosa ha iniciado, en el marco del Plan de Vulnerabilidad, la Escuela de Energía. Esta iniciativa nace con el objetivo de formar a trabajadores sociales del Tercer Sector, voluntarios de la compañía y familias vulnerables. Entre algunas de las materias de formación que se imparten destacan facturación, contratación, trámites energéticos, hábitos de consumo y eficiencia.

En esta ocasión, la Escuela de Energía se traslada al MSM para impartir un taller con el fin de asesorar a los asistentes en materia de energía y minimizar el coste energético en la vida de los colectivos vulnerables de la sociedad.

Los asistentes aprenderán a leer y optimizar la factura de luz y gas natural, se establecerán hábitos de consumo eficientes y se informará de las ayudas que están a su disposición. Es conveniente que los participantes asistan con sus facturas tanto de gas como de luz independientemente de la compañía con la que operen, ya que los conceptos son comunes en todas las comercializadoras, por lo que no hace falta que sean clientes de Gas Natural Fenosa.

La actividad puesta en marcha por la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León cuenta con la colaboración de la Fundación Gas Natural Fenosa.

El taller tendrá lugar el día 31 de enero, a las 17:00 horas. La inscripción es gratuita y deberá realizarse en el museo o en el teléfono 987 718357. (Plazas limitadas).

Contenido Patrocinado

Fotos