Zoido: «Que ninguna mujer agredida calle, no se pueden tolerar más agresiones»

Juan Ignacio Zoido, ministro de Interior./
Juan Ignacio Zoido, ministro de Interior.

Tras ser preguntado por la detención de tres futbolistas del Arandina, acusados de haber abusado de una menor, el ministro de Interior ha manifestado que el asunto está judicializado

EFE

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha recomendado a las mujeres que sean víctimas de cualquier tipo de agresión que «no callen, que denuncien», como la mejor forma de combatir «unas agresiones que no se pueden consentir en una sociedad moderna».

Zoido ha realizado estas declaraciones en el cuartel de la Guardia Civil de Cantarranas, en Valencia, donde ha informado sobre la incautación de un alijo de 520 kilos de cocaína.

Tras ser preguntado por la detención de tres futbolistas del Arandina (Aranda de Duero), acusados de haber abusado de una menor, Zoido ha manifestado que el asunto está judicializado y que, por tanto, no iba a ofrecer ninguna valoración al respecto.

A continuación ha pedido a las mujeres que sean víctimas de agresiones que denuncien para que los cuerpos de seguridad puedan actuar con la máxima celeridad, «como en este caso».

Contenido Patrocinado

Fotos