Zeleón, la nueva forma de comunicar

Esta agencia acerca una comunicación actual para empresas a través de una gestión eficaz de redes sociales, creación de eventos y venta online

LEONOTICIAS

Zeleón es una agencia que surge en el año 2012 con un equipo joven con ganas de aportar al panorama leonés frescura, creatividad y modernización. Cumple las funciones de una agencia de comunicación de las de siempre, incluyendo en su oferta las actividades más actualizadas como el diseño web, diseño gráfico, la gestión de contenidos, redes sociales, blogs... Pero llevada a los tiempos que corren con más presencia en sus trabajos de vídeos, gifs y sobre todo, una gran labor en el mundo ecommerce o tienda online.

En plena crisis surge este proyecto, que se caracteriza por ser la agencia más optimista del mercado, y que, aunque para muchos no es conocida, tiene entre su cartera de clientes desde entonces a proyectos como la gestión de las redes sociales de la Semana Santa, del Centro Comercial Espacio León de manera oficial, la gestión de Oferplan Leonoticias, la colaboración con la revista ECO o pymes como +QFisio o Confitería Celada.

En el mundo de las tiendas onlines la marca Marronynegro es su gran aval de éxito. Una marca con más de 50.000 seguidores en sus redes sociales, que envía más de 5.000 pedidos al año y se puede encontrar en más de 40 puntos de venta en toda España. Desde Zeleón se encarga en preparar la estrategia de marketing, diseñar productos, así como toda la labor de gestión de su tienda online.

En su corta andadura, también se ha ido especializando en la creación de eventos. Y es que, además del servicio de Maestro de Ceremonia, ha gestionado con éxito ya 6 ediciones de Soy Market, un evento organizado por ellos mismos donde aúnan un espacio para diseñadores y artesanos con una variedad de actividades llevadas a cabo por diferentes empresas de León.

Otro de los grandes proyectos llevados a cabo por Zeleón en el panorama leonés ha sido el lanzamiento del Álbum de Cromos de la Semana Santa de León que presentaron con éxito el año pasado y que este año llegará con una mayor presencia en la calle.

Esta agencia de comunicación, situada en la Avenida Padre Isla 22B, se caracteriza, en propias palabras de sus clientes, por un servicio cercano, profesional y muy cuidado. Y es que, como apunta, Emilio García, Director de Zeleón: «Por ejemplo, en nuestro servicio de Community Manager, no sólo actualizamos redes sociales. Nuestro trabajo va en un mano a mano con el cliente en la estrategia en las redes, ofrecerle ideas diferentes y luego aportar unas estadísticas».

Para más información se puede consultar su web www.zeleon.es o llamar al 679 799 789.

Contenido Patrocinado

Fotos