Zeleón lanza una campaña en apoyo a León como ciudad de la gastronomía 2018

Una de las publicaciones a favor de León como ciudad gastronómica./
Una de las publicaciones a favor de León como ciudad gastronómica.

Bajo el slogan 'Comete León', la agencia leonesa de comunicación muestra su apoyo a la candidatura como ciudad gastronómica

LEONOTICIAS León

León, capital española de la gastronomía 2018, «ese es uno de los deseos de la ciudad para el próximo año, convertirse en el nuevo referente nacional, a nivel gastronómico, y es que León ha presentado su candidatura para ser la nueva cuna de la comida», aseguran desde Zeleón.

La resolución será conocida el próximo día 17 de octubre, y a las ganas e ilusión de la ciudad hay que sumarle también el apoyo de las instituciones tanto leonesas como de fuera de la provincia, la ciudad cuenta con más de 800 apoyos entre los que están algunos de renombre nacional como Jesús Calleja, Dani Martínez o Florentino Fernández 'Flo'.

Una de las publicaciones a favor de León como ciudad gastronómica.
Una de las publicaciones a favor de León como ciudad gastronómica.

La agencia leonesa, Zeleón Comunicación, también se han querido sumar a los apoyos de la candidatura de León y lo ha hecho comunicando. Para ello, han creado una campaña bajo el slogan: 'Cómete León'. Compuesto por más de una veintena imágenes obtenidas de las redes sociales de la Academia Leonesa de la Gastronomía y con un hashtag para crear fuerza en las redes sociales que es #cometeleon.

A través de su Facebook, Twitter e Instagram, hasta el día que se dé a conocer la ciudad ganadora, en sus redes irán publicando las diferentes imágenes que componen la campaña y que es un viaje por los platos más importantes de toda la provincia leonesa. Desde el botillo, la morcilla, pasando por platos más temporales como las roscas de San Froilán o las castañas.

Contenido Patrocinado

Fotos