La XIII Operación Saco recaudará alimentos para mascotas en doce Mercadonas de la provincia

La XIII Operación Saco recaudará alimentos para mascotas en doce Mercadonas de la provincia

Un total de 269 voluntarios estarán situados en las puertas de los supermercados para informar y solicitar donaciones

LEONOTICIAS León

El sábado 7 de abril en todos los Mercadona de la provincia tendrá lugar la XIII Operación Saco, destinada a recoger alimentos para mascotas (gatos y perros). En esta ocasión y por segunda vez consecutiva también participará, además de la Asociación MasQPerros, el Banco de Alimentos para mascotas de Ponferrada y site asociaciones protectoras de animales de la provincia (Protectora de Animales y Plantas de León, Protectora de Animales Argos—León Plan CES; Albergue de Animales de Sahagún; Protectora de Animales Peludines sin Suerte; Protectora de Animales Bierzo Laciana; Protectora de Animales La Bañeza y APADA Astorga).

Un total de 269 voluntarios estarán situados en las puertas de los supermercados para informar y solicitar donaciones a las personas que acudan hacer sus compras en doce centros, de 10:00 a 21:00 horas.

El objevo de esta XIII Operación Saco es recaudar donaciones en forma de alimentos para perros y gatos que serán desnados a alimentar a los animales bajo la tutela de las Asociaciones Protectoras.

Contenido Patrocinado

Fotos