Borrar
La Gran Recogida ha comenzado. Sandra Santos

Voluntarios de una navidad mejor

Comienza la Gran Recogida en León sumando cerca de medio millar de voluntarios, con presencia en doce supermercados y con la idea de igualar o superar las cifras de años pasados

n. barrio

León

Viernes, 1 de diciembre 2017, 20:49

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La navidad, ese tiempo donde surge la fraternidad y las citas entorno a la mesa, es un momento en el que no todos tienen grandes planes ni esperan geniales regalos. Tratando de que ellos también puedan celebrar y dejan atrás por unos días las injusticias que afrontan a diario, casi medio millar de voluntarios trabajan a destajo en doce supermercados para que la Gran Recogida sea un éxito.

El objetivo no es otro que conseguir el mayor número de alimentos posible, que irán destinados a los que más lo necesitan.

Organizada por la Federación Española de Bancos de Alimentos, queda un fin de semana intenso por delante en que se aceptan todos los productos de primera necesidad que se quieran donar.

Leche, conservas, pañales, legumbres, azúcar o cacao, todo es necesario para repetir o incluso superar las cifras de años pasados.

Más de un millar de familias se beneficiarán de esta iniciativa, que como cada año busca que los leoneses y las leonesas saquen su lado más solidario compartiendo productos con los que no tienen las mismas posibilidades.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios