Teresa Mata recibe a los alumnos del Colegio de Educación Especial San Nicolás de Bari

Foto de familia de la visita. /
Foto de familia de la visita.

La visita de estos jóvenes estaba prevista como un acto más de la Semana de la Administración Abierta

LEONOTICIAS León

La subdelegada del Gobierno en la provincia, Teresa Mata, acompañada por el comisario jefe del CNP en la provincia, Juan Carlos Hernández Muñoz, y el inspector Nazario Castrillo, ha ejercido esta mañana de anfitriona para explicar a los alumnos de Educación Especial del Colegio San Nicolás de Barí cómo es el trabajo día a día en la Subdelegación del Gobierno, cuáles son sus competencias y cómo se llevan a cabo desde las diversas unidades.

La visita de estos jóvenes estaba prevista como un acto más de la Semana de la Administración Abierta pero, por razones de agenda de los escolares, no fue posible. Todos ellos mostraron gran curiosidad por conocer cómo se trabaja en la Institución que representa al Gobierno de España en la provincia.

Pero no todo fueron preguntas, eso sí en un ambiente muy distendido porque, una vez que concluyeron las explicaciones, los jóvenes y los profesores que los acompañaban compartieron un chocolate con pastas con la subdelegada. Una circunstancia que los alumnos aprovecharon para hacerse fotos con Teresa Mata, con el Comisario Jefe, Juan Carlos Hernández y con el inspector jefe Nazario Castrillo García.

Contenido Patrocinado

Fotos