Vietnam, una oportunidad para las pymes de León

Imagen nocturna de Vietnam./
Imagen nocturna de Vietnam.

La Cámara de Comercio analizará las posibilidades de exportación en el mercado vietnamita en una jornada que contará con la presencia de Thuon Nguyen, consejero Económico y Comercial de la Embajada del país en España

LEONOTICIAS

La Cámara de comercio, organiza el próximo día 14 de julio, a partir de las 10:00 horas, en su sede de León, la jornada 'Mercado de Vietnam, oportunidad para las pymes leonesas'.

Vietnam representa una oportunidad de negocio para la pyme leonesa, especialmente para los sectores: productos químicos, farmacéuticos, maquinaria y componentes, cueros, piensos, tejidos para confección, materias primas y semimanufacturas de plástico, pavimentos y revestimientos cerámicos.

A esta jornada, que tiene carácter gratuito para las empresas, previa inscripción, liderada por la Cámara a través del departamento de comercio exterior y el apoyo de fondos europeos para la exportación, asistirán el consejero económico y comercial de la embajada de Vietnam en España, Mr. Thoun Nyguyen y el ceo de la empresa Asiaiberoafrica, Francisco Fernández.

Todos los asistentes podrán obtener un dossier sobre el mercado vietnamita que contiene Oportunidades por sectores: Agricultura, Vinos, Energía, Industria, Bienes de Consumo, Construcción y Turismo, consejos prácticos para hacer negocios en Vietnam, y situación actual del comercio hispano-vietnamita.

Los interesados pueden realizar su inscripción a través de la pagina web de la Cámara o en el teléfono 987 224 400.

Contenido Patrocinado

Fotos