Victoria Rodríguez: «nos da rabia que hagan esto, nos han dado los presupuestos esta mañana»

Victoria Rodríguez: «nos da rabia que hagan esto, nos han dado los presupuestos esta mañana»

León en Común no se sorprende del acuerdo ya que «PP y C´s llevan pasteleando desde el principio»

I. SANTOSLeón

El grupo municipal de León en Común afea la actitud «nada democrática y sin consenso alguno» de PP y Ciudadanos de pactar entre ellos unas cuentas «diseñadas para sus propios intereses». Victoria Rodríguez, concejala en el Ayuntamiento de León, asegura que «desde el primer año llevan pasteleando entre los dos partidos».

Desde LeC también han criticado que «hemos recibido los presupuestos esta mañana, mientras ellos llevan dos meses trabajando». Ahora asegura que se sentarán y los estudiarán para poder presentar enmiendas que irán «en la misma línea que los años anteriores, pidiendo más ayudas en las cuestiones sociales de mayor importancia».

«Nos da rabia que hagan esto», lamenta decepcionada Victoria Rodríguez, quien asegura que «C´s son la muleta del PP y los que les están apuntalando en el gobierno».

En relación al voto desde LeC lo tienen claro: «votaremos en contra, ¿qué vamos a hacer?», pero no se cierran a una abstención en caso de que el equipo de Gobierno quiera «negociar o pactar con los partidos de la oposición que han quedado fuera».

Contenido Patrocinado

Fotos