Borrar
Soraya Sáenz de Santamaría, en una imagen de archivo.
La vicepresidenta del Gobierno estará el viernes en León para acudir al I Punto de Encuentro de la Fundación MonteLeón

La vicepresidenta del Gobierno estará el viernes en León para acudir al I Punto de Encuentro de la Fundación MonteLeón

La secretaria de Estado de Turismo, Matilde Asián, inaugurará las jornadas a las 11:00h, en el Palacio del Conde Luna | Una veintena de profesionales debatirán sobre el futuro del Turismo durante tres jornadas, 16, 17 y 18 de marzo, con el aforo ya completo

leonoticias

León

Jueves, 15 de marzo 2018, 20:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La ponencia de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, centrará en la tarde del viernes el interés del I Punto de Encuentro Fundación MonteLeón sobre 'El Turismo que viene: Patrimonio, medioambiente y gastronomía'.

Sáenz de Santamaría intervendrá a las 5 de la tarde en el salón de actos del Palacio del Conde Luna para hablar sobre 'Política turística del Gobierno de España'. La vicepresidenta será presentada por el presidente de la Fundación MonteLeón, Evaristo del Canto y moderará el acto el periodista y director de las jornadas, Graciano Palomo.

Las Jornadas serán inauguradas en la mañana de este viernes por la secretaria de Estado de Turismo, Matilde Asián, con una ponencia que versará sobre 'Una nueva oferta turística global en España'. A la inauguración asistirán el alcalde de la ciudad, Antonio Silván; y el presidente del Consorcio Provincial de Turismo y de la Diputación, Juan Martínez Majo.

Durante tres jornadas, casi una veintena de profesionales, periodistas de prestigio y representantes de instituciones públicas y privadas debatirán sobre asuntos concretos relacionados con el Turismo, como “Una nueva oferta turística global de España”, La gastronomía como atractivo turístico”, “El potencial de España en arte y cultura”, “Alternativa turística al sol y playa”, “El turismo que viene” o “El caso de Castilla y León”, entre otros.

La consejera de Agricultura y portavoz de la Junta de Castilla y León, Milagros Marcos, clausurará las Jornadas el domingo 18 de marzo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios