Borrar
Un momento del taller de danza inclusiva. Inés Santos

25 velas por la inclusión

Aspaym León celebra con una divertida y participativa gala los 25 del nacimiento de la asociación con dos exhibiciones de bailes y un taller de danza inclusiva

I. SANTOS

León

Sábado, 18 de noviembre 2017, 20:21

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este 2017 ha sido un año de celebraciones para Aspaym. Con motivo del 25 aniversario de la Asociación ha tenido lugar un acto para conmemorar el trabajo de familiares y amigos de Aspaym.

Un día para recordar el camino que ha tenido la asociación en la capital leonesa y en la comunidad. El acto celebrado en el Auditorio del Centro Cívico de El Crucero ha tenido tenido varias actividades que han animado a los asistentes en la noche de este sábado.

Una gala con mucho ritmo

Los primeros en saltar al escenario han sido los componentes de la Asociación Juvenial Bumtaka Percusión que han animado el inicio de la gala al ritmo de los tambores y las palmas. Poco a poco los asistentes han sentido la fuerza del espectáculo y se han rendido a sus encantos. La última de sus canciones ha llevado a varios asistentes a subirse al escenario para bailar al ritmo de Bumtaka.

El acto ha continuado con un taller de baile en el que la Academia Bailamos? León ha preparado una coreografía con usuarios y familiares de Aspaym. Los participantes se han dejado llevar por el ritmo de la música en una coreografía divertida en la que han aprendido a trabajar la coordinación corporal adaptada a cada estilo.

Los alumnos de la Academia Bailamos? León también cerraron el acto con una exhibición de hip-hop, bailes latinos y jumping.

Siempre con apoyo

El acto ha contado con la presencia de la Concejala de Familia y Servicios Sociales, Aurora Baza, la Concejala de Juventud, Marta Mejías, la Vicerrectora de Estudiantes y Empleo de la Universidad de León y el presidente de Aspaym Castilla y León, Ángel de Propios.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios