Una veintena de extrabajadores de Antibióticos reclaman que Black Toro cuente de nuevo con ellos

Sede de Antibióticos en León capital. /
Sede de Antibióticos en León capital.

Señalan que el fondo no cumple con lo acordado en sede judicial y señalan que tampoco se ingresó el depósito de un millón de euros

N. BARRIO León

Ahora que las noticias apuntan al resurgir de Antibióticos, ellos reclaman que se les vuelva a contratar. Así lo defiende una veintena de trabajadores despedidos años atrás con los que el fondo Black Toro no ha vuelto a contar.

La noticia

«Deberían haber llamado a los ochenta despedidos, pero nos consta que no ha sido así», señala uno de los extrabajadores, que prefiere mantenerse en el anonimato.

Igualmente, apuntan a que lo pactado en sede judicial, el depósito de un aval de un millón de euros, «no ha sido depositado». De este importe, a cada trabajador corresponderían 13.506 euros.

«Ahora que parece que todo va como un tiro, que vuelvan a llamarnos para trabajar, porque algunos llevamos ya muchos años esperando tras más de treinta trabajando en antibióticos», critica el extrabajador.

De la misma forma señalan a los gobiernos local, autonómico y nacional. «Se dieron ayudas y subvenciones, el Ayuntamiento dio terrenos y ahora nadie reclama nada».

Contenido Patrocinado

Fotos