Borrar
Sede de Antibióticos en León capital.
Una veintena de extrabajadores de Antibióticos reclaman que Black Toro cuente de nuevo con ellos

Una veintena de extrabajadores de Antibióticos reclaman que Black Toro cuente de nuevo con ellos

Señalan que el fondo no cumple con lo acordado en sede judicial y señalan que tampoco se ingresó el depósito de un millón de euros

N. Barrio

León

Sábado, 24 de marzo 2018

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ahora que las noticias apuntan al resurgir de Antibióticos, ellos reclaman que se les vuelva a contratar. Así lo defiende una veintena de trabajadores despedidos años atrás con los que el fondo Black Toro no ha vuelto a contar.

«Deberían haber llamado a los ochenta despedidos, pero nos consta que no ha sido así», señala uno de los extrabajadores, que prefiere mantenerse en el anonimato.

Igualmente, apuntan a que lo pactado en sede judicial, el depósito de un aval de un millón de euros, «no ha sido depositado». De este importe, a cada trabajador corresponderían 13.506 euros.

«Ahora que parece que todo va como un tiro, que vuelvan a llamarnos para trabajar, porque algunos llevamos ya muchos años esperando tras más de treinta trabajando en antibióticos», critica el extrabajador.

De la misma forma señalan a los gobiernos local, autonómico y nacional. «Se dieron ayudas y subvenciones, el Ayuntamiento dio terrenos y ahora nadie reclama nada».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios