El CEL valora la capitalidad gastronómica como «una oportunidad para toda la provincia»

Julio César Álvarez, presidente del CEL./
Julio César Álvarez, presidente del CEL.

El Circulo Empresarial Leonés considera que este debe ser «un punto de mayor impulso» al sector hostelero

LEONOTICIAS

El Círculo Empresarial Leonés (CEL) ha apoyado a León como Capital Española de la Gastronomía desde el momento en que presento su candidatura, ya que «creemos que es una gran oportunidad para la provincia y un incentivo a la economía leonesa» y, por ello, se congratulan de la elección de la capital leonesa.

«El CEL se ha adherido al proyecto desde que se ha presentado por el Ayuntamiento. Hemos acudido a todas las reuniones convocadas por la Concejalía de Comercio para la Capital Gastronómica, y por supuesto muchos miembros de la junta directiva estuvieron presentes participando en la presentación oficial de la candidatura, que tuvo lugar hace unas semanas en el Palacio de los Guzmanes», explican.

Durante este martes, el presidente del CEL, Julio Cesar Álvarez, «ha estado apoyando con su presencia el fallo del jurado que tuvo lugar en Madrid con resultado muy positivo para León puesto que hemos sido seleccionados para ser la Capital Española Gastronómica en el año 2018».

«Este debe de ser el punto de inicio para dar un mayor impulso si cabe al sector de la restauración y la hostelería de la provincia de León y una apuesta de valor para nuestra amplia y variada despensa de productos gastronómicos», consideran.

El CEL se pone «a disposición de los profesionales del sector» para llevar «a buen término» todas las actividades previstas para el próximo año 2018.

Temas

León

Fotos