Borrar
Imagen que acompañaba al mensaje de despedida elaborado por Juan Morano.
Su último mensaje a los leoneses: «Lleno de paz y de amor dejo este León que tanto amé y con el, a toda la gente que tanto quise»

Su último mensaje a los leoneses: «Lleno de paz y de amor dejo este León que tanto amé y con el, a toda la gente que tanto quise»

Juan Morano deja un último mensaje a los leoneses en el que confiesa su amor por León y sus gentes | El mensaje se difundió por error 12 horas antes de su fallecimiento

J.C.

León

Sábado, 5 de mayo 2018, 09:35

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tenía pasión por León y por sus gentes. Tanta, que no ha querido irse sin dejar un mensaje íntimo que refleja su pasión por la tierra que según aseguró en todo momento le había dado «todo».

Conocedor del fatal desenlace que le esperaba Juan Morano quiso dejar un último mensaje para que fuera difundido desde su propia familia.

Un error involuntario provocó que el mismo se difundiera 12 horas antes del fallecimiento. Un error que adelantó un fatal acontecimiento pero que sirvió para extender un sentimiento de reconocimiento hacia el propio alcalde.

El texto del mensaje, acompañado por la fotografía que se reproduce en este artículo, decía: «Hoy día 4 de Mayo un día reluciente, rodeado de mis seres queridos y contemplando la Pulchra Leonina, lleno de paz y de amor dejo este León que tanto amé y con el, a toda la gente que tanto quise y con la que tantas cosas compartí. Hasta siempre. Os quiere vuestro amigo Juan».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios