Tres intoxicados al inhalar humo en el incendio de una vivienda en Mariano Andrés

Policía Local y bomberos en el ugar del suceso. /
Policía Local y bomberos en el ugar del suceso.

El suceso tuvo lugar minutos antes de las 5:55 horas de este lunes | Las dos mujeres, de 34 y 70 años, y el varón de 36 fueron trasladados al Hospital de León

LEONOTICIAS

Tres personas, dos mujeres de 34 y 70 años, J.G.L. y A.L.V., y un varón de 36 años. D.A.L, resultaron intoxicados en la madrugada de este lunes por inhalación de humo en el incendio de una vivienda, situada en el número 147 de la avenida Mariano Andrés de León.

El sucesos se registró minutos antes de las 05.55 horas, según informaron hoy fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Asimismo, el 112 avisó del incendio a los Bomberos y a la Policía Local de León y al Cuerpo Nacional de Policía. Minutos más tarde, la Policía Local contactó con el centro de emergencias para informar de que se precisa asistencia para atender a una persona que había inhalado humo, por lo que Emergencias Sanitarias-Sacyl, envió una ambulancia de soporte vital básico.

Finalmente el personal de Sacyl atendió a tres personas con síntomas de intoxicación por humo, que fueron trasladadas más tarde al Complejo Asistencial de León.

Fotos