Ingenova monta trece metros de bar en menos de 15 minutos

Imagen de la barra de 4G Producciones. / I. Santos

Ingenova y 4G Producciones presentan un contenedor que en tan sólo unos minutos se convierte en una espectacular barra para dar servicio a 6.000 personas

INÉS SANTOSLeón

Un contenedor convertido en un exclusivo y amplio bar. Ingenova trabaja en un proyecto con contenedores convertidos en todo lo que sus clientes puedan llegar a imaginar. En este caso a través del reciclaje han conseguido un amplio bar de 13 metros de largo que en apenas 15 minutos ya está dispuesto a dar servicio.

Ingenova y 4G Producciones presentan el bar contenedor en un emplazamiento único, con el apoyo de la Fele y la colaboración del Ayuntamiento de León, las dos empresas se unen para crear un servicio único en la provincia y que pretende dar servicio allá donde se le reclame.

La plaza de San Marcelo a los pies del consistorio ha sido testigo del primer contenedor bar que hay en España. Durante unas horas los leoneses pudieron disfrutar de este innovador servicio de cafetería en su presentación.

Imagen del contenedor que alberga un bar en su interior y que ha sido presentado este lunes en León capital.

Una plataforma móvil que ahorra tiempo y esfuerzo a las empresas y que lleva sello leonés, este martes el contenedor se trasladará a Orquestalia en el Área Deportiva de Puente Castro para dar servicio a los asistentes.

Un contenedor, dedicado en este caso a un bar, pero que se puede adaptar a las necesidades de los clientes de ingenova. Una idea que funciona mucho en países latinos y en Europa, aunque con contenedores más pequeños. Y que se presenta para dar soluciones diferentes a las empresas de todo el mundo.

13 metros de barra de bar que darán servicio a más de 6.000 personas y que en tan sólo 6 meses han pasado de un proyecto a un hecho que cubrirá la demanda de miles de eventos de grandes dimensiones.

Temas

León

Fotos