Los testimonios: «Los tres que estamos en casa lo hemos notado»

Imagen de uno de los testimonios en las redes sociales./
Imagen de uno de los testimonios en las redes sociales.

Las redes sociales se llenan de mensajes advirtiendo del efecto del terremoto | «Sentí como si se moviera el cuerpo lentamente durante unos segundos hacia un lado», asegura una vecina de San Claudio

LEONOTICIASLeón

Es el testimonio de los leoneses que este viernes se han sorprendido cuando un templor casi inexplicable recorría sus viviendas y sus cuerpos.

Desde Villaobispo a Trobajo del Camino, del barrio de San Claudio al de San Mamés, e incluso en el centro de la ciudad los mensajes del impacto de las réplicas del terremoto se han sucedido.

«Los tres que estamos en casa lo hemos notado. Salimos los tres al pasillo con la cara blanca», aseguraba Viky en su cuenta de facebook

Precisamente en esta red social los mensajes se han sucedido. «Yo vivo en Trobajo del Camino y lo he notado. Ha habido un minuto pero mi corazón ha ido a mil», ha advertido Piscila Getino.

No son los únicos casos. «Senti como si se moviera el cuerpo lentamente durante unos segundos hacia un lado. Vivo en San Claudio», también ha señalado Ángeles Álvarez.

Temas

León

Contenido Patrocinado

Fotos