Las temperaturas bajarán en León hasta los 8 grados bajo cero y continua la alerta por riesgo de nieve

Las temperaturas bajarán en León hasta los 8 grados bajo cero y continua la alerta por riesgo de nieve

Protección Civil informa que la cota de nieve se sitúa el domingo por encima de los mil metros en la Comunidad

ICAL León

La Agencia de Protección Civil de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente informó que la cota de nieve se situará el domingo por encima de los mil metros y solo habrá probabilidad de precipitaciones en el norte de la Comunidad. Además, las temperaturas continuarán con valores bajos, con mínimas que llegarán a los nueve grados negativos y las máximas estarán entre los 6 y 10 grados.

En León y Segovia, las temperaturas bajarán hasta los 8 grados negativos y en Palencia y Salamanca, hasta los 7, mientras que en Zamora, se pueden alcanzar los 9 bajo cero en la zona de Sanabria.

En Ávila, se esperan mañana temperaturas mínimas de hasta 8 grados bajo cero desde primera hora del domingo y en Burgos, bajarán hasta los 6 negativos en la Cordillera Cantábrica y hasta los 9 en el Sistema Ibérico.

La Agencia de Protección Civil, de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, tiene declarada la fase de alerta ante el riesgo de nevadas en las provincias de Burgos, León, Palencia y Soria, durante los próximos días.

Contenido Patrocinado

Fotos