El temor a un incendio en una estufa en el casco histórico obliga a intervenir a Bomberos

Bomberos de León, este miércoles, en la Calle Domínguez de Berrueta.

Dos vehículos de Bomberos se han desplazado hasta el lugar tras el aviso de varios vecinos alertados por el intenso olor a humo en sus inmuebles

LEONOTICIASLeón

Bomberos de León han tenido que intervenir este miércoles en la calle Mariano Domínguez de Berrueta ante el temor a un posible incendio en la techumbre de una vivienda.

Dos vehículos de este cuerpo se han desplazado hasta el lugar tras el aviso de varios vecinos alertados por el intenso olor a humo en sus inmuebles.

Tras elevarse sobre uno de los edificios los Bomberos han comprobado que se trataba de la mala combustión de una caldera alimentada por pelets por lo que se ha procedido a examinar el entorno y comprobar que no había ninguna otra incidencia.

La celeridad en la actución se eleva aún más cuando las intervenciones se suceden en el casco histórico, donde la mezcla de calles muy estrechas e importantes estructuras de madera hacen que cualquier conato de incendio pueda descontrolarse en cuestión de minutos.

En este caso tras analizar la techumbre Bomberos ha procedido a revisar todo el entorno para a continuación regresar al parque de la capital.

Contenido Patrocinado

Fotos