Telemark consolida su apuesta por León y proyecta una ampliación de su plantilla

Instalaciones del centro Telemark.
Instalaciones del centro Telemark.

La empresa líder en el sector de 'contact center' eleva un 20% su volumen de actividad gracias a un nuevo modelo de trabajo que, desde la innovación, mejora la eficacia, la calidad y los procesos de venta y atención al cliente

A.C.

Telemark consolida su apuesta por León. Lo hace a través de la innovación, en busca de una respuesta más rápida y eficaz al cliente digital. La empresa de referencia en el sector se encuentra inmersa en la ampliación de su plantilla tras anotar en un año un crecimiento superior al 20% en el volumen de actividad.

Un resultado positivo que arroja tras una fuerte apuesta por la innovación en la prestación de servicios de relación a un cliente que apuesta por un marketing de calidad y un modelo de negocio inteligente que encuentra en los servicios que presta la plantilla de Telemark León.

Un trasformación que, precisamente, ha tenido como epicentro el centro de la capital leonesa, desde donde Telemark ha lanzado al mercado un modelo de servicio denominado Smart Customer Experience que permite la combinación ágil de herramientas de Inteligencia Artificial, Machine Learning, Análisis Predictivo Automatizado y Big Data.

En este contexto, Telemark recibió el galardón ‘platinum’ a la mejor solución para Cliente Digital en el marco de los ‘Platinum Contact Center Awards’, que reúne a las mejores empresas del Ibex 35, del sector de Contact Center y de Tecnología. Una marca de calidad que supone un importante valor añadido para la compañía y aportan un prestigio empresarial.

Centro de Telemark en León.

Eficiencia y calidad

Un nuevo modelo de servicio que ha permitido mejorar de manera exponencial las tasas de eficiencia, calidad y conversión de los procesos de venta y atención al cliente que actualmente prestan para grandes empresas de banca, seguros, administración Pública y telecomunicaciones.

Rápida y eficaz adaptación de Telemark a un mercado que vive en constante trasformación que ha permitido dar un impulso al negocio de la compañía desde León que en la actualidad gestiona ocho importantes proyectos y que se encuentran en plena fase de expansión y de captación de talento en León -envía tu currículum- para ampliar una plantilla que en la actualidad cuenta con más de 600 trabajadores.

Fue en 2003 cuando Telemark abrió sus puertas en León consolidándose hoy en día como la sede central de una compañía que cuenta con una vasta red de oficinas que se expande a nivel nacional –Tarragona, Galicia y Madrid- e internacional –Colombia y Perú-.

Telemark recibió el galardón ‘platinum’ a la mejor solución para Cliente Digital en los ‘Platinum Contact Center Awards’.

Fotos