Tamaral Joven entrega a Servicios Sociales la recaudación del Certamen de Comedias Musicales

Acto de entrega de la recaudación.
Acto de entrega de la recaudación.

La Asociación entregó a la concejala de Familia y Servicios Sociales un total de 500 euros con el fin de que los canalice para atender a familias necesitadas del municipio

LEONOTICIASLEÓN

Inmaculada Mula y Gemma Mayo, de la Asociación Cultural Tamaral Joven, han hecho entrega del cheque por valor de 500 euros a la concejala de Familia y Servicios Sociales, Aurora Baza. Es la recaudación del V Certamen de Comedias Musicales que celebró dicha asociación el 5 de febrero de este año en el Auditorio Ciudad de León.

Aurora Baza ha agradecido el gesto de Tamaral Joven, ya que el valor de la recaudación se destinará a familias del municipio en situación de necesidad.

Tamaral Joven convocó por quinto año consecutivo este certamen musical, con un marcado carácter social, en el que se presentaron montajes de obras de creación propia y adaptaciones de autores españoles contemporáneo. Participaron grupos teatrales y asociaciones de jóvenes de entre 6 y 18 años.

El objetivo de ese certamen de comedias musicales fue, además, recaudar fondos que se destinarán a proyectos educativos y sociales, colaborando con la Concejalía de Familia y Servicios Sociales del Ayuntamiento de León en proyectos destinados a emergencia social y a la atención de familias que no tienen cubiertas sus necesidades básicas.

Fotos