Borrar
Una de las modelos sobre la pasarela. I. Santos

La superación sobre la alfombra 'rosa'

La Asociación Leonesa de Mujeres Operadas de cáncer de Mama desfilan con nerviosismo pero con mucho orgullo mostrando las últimas tendencias en trajes de baño y lencería

I. SANTOS

León

Jueves, 22 de marzo 2018, 21:37

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las mujeres más valientes desfilan sobre la alfombra roja con las últimas tendencias de lencería y trajes de baño. Almom organiza un desfile lleno de valor y de afán de superación en el que un grupo de mujeres de la asociación han vuelto a demostrar que a luchadoras no las gana nadie.

Las nuevas tendencias que llenarán las playas este verano han sido presentadas por la Asociación de Mujeres Operadas de cáncer de Mama en El Corte Inglés. Arropadas por familiares, amigos y decenas de leones han puesto un pie firme en la pasarela demostrando que son únicas.

Imagen principal - La superación sobre la alfombra 'rosa'
Imagen secundaria 1 - La superación sobre la alfombra 'rosa'
Imagen secundaria 2 - La superación sobre la alfombra 'rosa'

Entre aplausos y gritos Almom ha presentado trajes de baño coloridos y otros más discretos, así como cuñas y complementos que serán tendencia este verano. El desfile también ha contado con una gran muestra de lencería que las mujeres de Almom han lucido cómo sólo ellas saben hacer.

Un desfile que ha contado con la colaboración de El Corte Inglés y Amoena. La tienda de lencería y baño que ha presentado sus diseños de cara a este verano en la alfombra roja de Almom.

Imagen principal - La superación sobre la alfombra 'rosa'
Imagen secundaria 1 - La superación sobre la alfombra 'rosa'
Imagen secundaria 2 - La superación sobre la alfombra 'rosa'

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios