Suárez-Quiñones: «Será un escaparte para la promoción de toda la provincia»

El consejero de Fomento, Juan Carlos Suárez-Quiñones, este jueves en Fitur. / Sandra Santos

El consejero de Fomento y Medio Ambiente no oculta la “ilusión” por el título de la capitalidad y recuerda que «ya está siendo una oportunidad única»

A. CUBILLASLeón

El consejero de Fomento y Medio Ambiente, Juan Carlos Suárez-Quiñones, ha presumido este jueves más si cabe de su tierra, León, convertida oficialmente en la capital gastronómica de España durante el 2018.

Un título que ha permitido a León, según remarcó Suárez-Quiñones, ser protagonista en la 38 edición de la Feria Internacional de Turismo en un acto que representa un “escaparte único para las empresas, la actividad económica y para la promoción de León”.

Una capital y una provincia que el consejero de Fomento calificó de inigualable por su historia, su entorno natural, una tierra que además presume de un transporte “extraordinario” y que está cerca de todos.

De ahí que no haya ocultado su “ilusión” por el título, compartido por todos los responsables públicos, pero sobre todo por el sector privado que “tiene que convertirse en una oportunidad única. Ya lo está siendo y lo va a ser”.

Contenido Patrocinado

Fotos