Borrar
Antonio Silván, alcalde de León.
Silván señala que León se convierte en «la capital comercial» del noroeste español con la inversión de Zara

Silván señala que León se convierte en «la capital comercial» del noroeste español con la inversión de Zara

El alcalde insiste en que la apuesta de la firma textil es «una buena noticia para León» y adelanta que en las próximas fechas «veremos una avenida de Ordoño II muy mejorada»

Martes, 26 de septiembre 2017

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde de León, Antonio Silván, considera que la inversión de nueve millones de euros que realizará Zara en la ciudad para construir su tienda más grande de la Comunidad convierte a León en «un referente comercial en el noroeste, en la capital comercial de esta zona».

Para el regidor, esta inversión es «un impulso, un redescubrimiento de León y la ciudad pasa a ser un foco atractivo para inversiones comerciales, de vivienda, de ocio o de infraestructuras».

«Esa frase de que León es un centro comercial abierto, libre, para poder descansar y relajarse, es algo real y palpable, es una realidad que se ve día a día y que se demuestra con la inversión multimillonaria de una marca con prestigio internacional como Zara», explica Silván.

El alcalde de León considera que la firma de Inditex ha elegido la ciudad como el «lugar ideal» para realizar esta inversión, una «buena noticia generadora de trabajo y un impulso para la ciudad con esta apuesta, la ás importante que ha hecho en Castilla y León». «León se asienta con pleno derecho entre las ciudades con mayor proyección y calidad de vid», añade.

Por último, Silván reconoce que han estado «muy pendientes» de esta posible inversión y aventura que en las próximas fechas, «los leoneses verán muy mejorada la avenida Ordoño II, algo que llevan tiempo reclamando, y algo que ha hecho que Zara también se haya decidido por traer aquí la mayor tienda del noroeste peninsular».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios