Silván se ve representado en el himno de España con letra de Marta Sánchez

Antonio Silván, alcalde de León.

El alcalde de León agradece a la cantante que haya decidido comparte «este sentimiento»

ICAL

El presidente del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, y el alcalde de León, Antonio Silván, respaldaron en sus redes sociales la valoración del presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, sobre el himno de España con letra que interpretó la cantante Marta Sánchez en el Teatro de la Zarzuela.

Ambos compartieron vídeos con la actuación de Marta Sánchez, despúes de que Rajoy aplaudiera la iniciativa, con el comentario: «Como a muchos de vosotros, me llega este vídeo. Muy buena iniciativa de Marta Sánchez. La inmensa mayoría de los españoles nos sentimos representados. Gracias, Marta».

Además, el regidor leonés compartió un comentario en el que confesó sentirse «representado» en esa letra y también agradeció a la cantante que hubiera decidido compartir ese «sentimiento».

«Me siento y me veo representado por el video del himno de España de Marta Sánchez ¡Muchas gracias por compartir este sentimiento!», recoge el mensaje, que ha difundido a través de Twitter, Instagram y Facebook.

Además, Silván enlazó un vídeo de Youtube con la actuación de Marta Sánchez. La letra dice: «Vuelvo a casa, a mi amada tierra, la que vio nacer mi corazón aquí. Hoy te canto, para decirte cuanto orgullo hay en mí, por eso resistí. Crece mi amor cada vez que me voy, pero no olvides que sin tí no se vivir. Rojo, amarillo, colores que brillan en mi corazón y no pido perdón. Grande España, a Dios le doy las gracias por nacer aquí, honrarte hasta el fin. Como tu hija llevaré ese honor, llenar cada rincón con tus rayos de sol. Y si algún día no puedo volver, guárdame un sitio para descansar al fin».

Contenido Patrocinado

Fotos