Silván destaca la «tradición, el sentimiento y la identidad leonesa» de la Semana Santa de la capital

El alcalde de León, Antonio Silván, acude a una procesión./
El alcalde de León, Antonio Silván, acude a una procesión.

El alcalde ha hecho hincapié en la «intensidad, seguridad y tranquilidad» de los diez días de Pasión en León

LEONOTICIASLeón

Satisfecho y orgulloso con la Semana Santa de León. Así se ha mostrado el alcalde de la ciudad, Antonio Silván, que valorado muy positivamente los diez días de Pasión que ha vivido León y que han concluido este Domingo de Resurrección.

El regidor ha dado las gracias a todos los leoneses por «contribuir a que todos los visitantes hayan conocido los encantos de nuestra ciudad». El alcalde también ha tenido palabras para las hermandades, cofradías y agrupaciones musicales, que contribuyen, según Silván, a hacer de la Semana Santa de León «tradición, sentimiento e identidad leonesa».

«Todas y cada una de las cofradías, hayan salido o no, han demostrado la pasión, intensidad y emoción de la Semana Santa», afirma Silván, que también se ha acordado de los servicios municipales por lograr con su «profesionalidad» que la Semana Santa haya sido «intensa, segura y tranquila».

Por último, Silván ha agradecido a los medios de comunicación «la difusión para que esta gran Semana Santa se conozca en todo el país». «Una vez más, León ha tenido una gran Semana Santa», concluye.

Contenido Patrocinado

Fotos