Borrar
Silván, en una de las mesas petitorias de Alzheimer León. César
Silván destaca la labor «asistencial, pedagógica y de atención» que lleva a cabo Alzheimer León

Silván destaca la labor «asistencial, pedagógica y de atención» que lleva a cabo Alzheimer León

El alcalde ha visitado una de las quince mesas petitorias que la asociación ha colocado en las calles de la ciudad con motivo del Dia Mundial del Alzheimer

LEONOTICIAS

Jueves, 21 de septiembre 2017, 14:05

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde de León, Antonio Silván, ha visitado este jueves la mesa de Alzheimer León situada ante el Ayuntamiento de Ordoño II, una de las quince que la asociación ha colocado en la ciudad con motivo del Día Mundial del Alzheimer que se celebra este 21 de septiembre.

El alcalde ha destacado la «labor asistencial, pedagógica y de atención» que desarrolla Alzheimer León y ha destacado los programas de investigación para conseguir «un mañana sin Alzheimer».

Por su parte, Regina Granja, ha agradecido la colaboración de los leoneses y su participación en las mesas petitorias, cuya recaudación será destinada a investigación. Este año, los actos del Día Mundial del Alzheimer también se centran en la campaña ‘Dona cerebro’.

Alzheimer León atiende a 350 personas al día en los distintos programas de atención, con el apoyo de 110 voluntarios y 65 trabajadores.

Silván, con los miembros de Alzheimer León.
Silván, con los miembros de Alzheimer León. César
Silván, en la mesa de Ordoño II de Alzheimer León.
Silván, en la mesa de Ordoño II de Alzheimer León. César

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios