Silván cree que San Marcos «necesita reformarse» para ser uno de los mejores hoteles de España

Hostal de San Marcos. / Inés Santos

El alcalde de León ve una «oportunidad» para el resto de la ciudad y la provincia el cierre de este buque insignia del turismo y lanza un mensaje de optimismo

RUBÉN FARIÑAS León

La reforma del Hostal de San Marcos es necesaria porque su situación no es acorde a lo que quiere la ciudad. Ese ha sido el mensaje que ha lanzado desde el propio parador el alcalde de León.

Antonio Silván quiere que se haga «de la necesidad virtud» y, aunque, señala, «no es bueno cerrar un establecimiento de este porte» cree que es algo «necesario».

El mensaje de optimismo llegaba por parte del primer edil para asegurar que el resto de la ciudad y de la provincia deben aprovechar la circunstancia para trasladar la actividad que el hostal acogía día a día y los actos que celebraba. «Hay que adaptarse a las circunstancias y todos esos actos que se viven en este marco se harán, a partir del 15 de diciembre, en toda la ciudad y la provincia».

Además, el alcalde ha manifestado que cuando esté finalizada la primera fase «no tendremos solo el mejor parador de España, también tendremos uno de los mejores hoteles de España. Había dinero para hacer la intervención y no era momento de pensárselo».

Contenido Patrocinado

Fotos